| Magaly indignada con ATV casi llora
rennyfest08 (December 31, 1969 at 6:59 pm)
bueno yo no veia tu programa !ni me interesan los chismes.. talvez toda la gente de abajo?..les interesa!..pero cuando tu familia te ve?..que hace algo mal esa persona..se siente dañada?... pero ..real mente si has hecho daño? ..es simple mente nada mas y nada menos ....QUE PAGARLAS..! ESO ES TODO ..'le deseo suerte señora
silverjesus1 (December 31, 1969 at 6:59 pm)
Programa basura, alegoria al CHISME, que enseñanza de valores anuestros menores, a las amas de casas.
silverjesus1 (December 31, 1969 at 6:59 pm)
Programa basura,alegoria al CHISME que valores se enseña a los menores, a las amas de casas.
jorplayxx (December 31, 1969 at 6:59 pm)
Magaly!!! Animoooo!!! estamos contigo desde alemania!!! Y como tu!!! NINGUNA!!!! Adelante! Fuerza! Eres lo maximo!!! me parece bien que tu programa continue, porque eres el unico programa que desenmascara a los hipocritas de la television!
gcamarac (December 31, 1969 at 6:59 pm)
pobrecita :0( q pena me da la moticuco esta!! fuiiiiiraaaaaaaaaaa
McKallister3000 (December 31, 1969 at 6:59 pm)
Por fin esta presa un elemento que no contribuye en nada para mejorar este pais. Y la gente que le apoya, pues es su público, un grupo de personas sin mas pretenciones que el chisme barato y el escandalo. Pobres diablos...FUERZA PODER JUDICIAL NO SE DEJEN INTINIDAR POR TROGLODITAS RETRAZADOS... AUMENTEN LA PENA A ESTA PORQUERIA...!!!
gameswindows (December 31, 1969 at 6:59 pm)
me molestan mujeres de este tipo. q creen q se saben todo, y creen q el mundo gira a su al rededo, o centro del universo, la verdad esta tia, deberia de fijarse y atar un poco mas esa lengua., q lo unico q sirve es para decir gilipolleces, y problemas con medio mundo. deberia correrla del programa y darle el puesto a otra con mas ganas de trabajar, y no crear problemas, siempre es chismento, de eso vive esta mujer simberguenzas.
mariofr88 (December 31, 1969 at 6:59 pm)
tiene un contrato por cumplir.. si no lo cumple tendria q abonar una fuerte cantidad de dinero
mariell33 (December 31, 1969 at 6:59 pm)
POlitica de mierda alan garcia quiere gobernar para el 2016 quien mierd... votarà ni los apristas quieren votar por el asi ocultaras a los ladrones de tu gobierno ladron
huancaviri (December 31, 1969 at 6:59 pm)
al contrario tu das asco,tu forma de expresarte...q vulgar q asco das... |